Bienvenid@s

Hola, he creado este blog para poder compartir experiencias en el uso de los recursos que nos dá Google, desde una simple búsqueda, hasta ganar dinero.
Yousogoogle Necesita de vos!!! enviá tu aporte y se publica.
yousoggl@gmail.com
Aclaración: no tengo ninguna relación con Google Inc.

14/10/09

Se puede hacer Dinero con Ad Sense?

Se puede hacer Dinero con Ad Sense?

Esa es una pregunta que todos los que incursionamos en este prometedor sistema de generar ingresos con anuncios de Google.
La sola idea del "negocio" es genial, no hay que salir a buscar el cliente, tengo en mi página o blog, anuncios de calidad y de Empresas de primer nivel, y de paso gano dinero.

Fácil no?
Aparte cunado uno hace una búsqueda en Google escribiendo "ganar dinero con adsense", resultan 205.000 resultados, muchos trucos, consejos y un sinfín de gente que dice "les muestro mi cheque de U$S 6000 que Google Inc. me envió este mes, y lo mejor son algunos de los libros que se venden diciendo "Hágase rico en Internet", y uno percibe que en realidad se están haciendo ricos con las regalias que los mismos libros les dejan.

Pero...Se puede hacer dinero con Adsense?

Estuve averiguando un poco y no sé si uno se puede hacer rico, pero sí me quedó en claro que realmente se pueden generar interesantes montos de ganancias.
De hecho, otra de las páginas que tengo, pasó de generar de U$S 0.20 en poco tiempo a U$S 3.00 por día, y parece que sigue en aumento, entonces el "negocio" es real, pero hasta ahora estoy cercano a los U$S 100 al mes.
Donde están los otros U$S 5900???.
Parece ser que mas allá de lo que casi todos dicen y ya conocemos (real en la mayoría de los casos), el dinero se genera con el tiempo, la persistencia,y la cantidad.
Tiempo es la antiguedad que tiene nuestra página o blog, considerando que tengamos cada día mas y mas visitas.
Persistencia, es el trabajo que realizamos cotidianamente, son los artículos que publicamos y las mejoras contínuas que vamos realizando.
Y la Cantidad, Te pregunatrás Cantidad de que?, bueno, te comento que me estoy refiriendo a la cantidad de Páginas Web o Blogs (Bitácoras) que podamos administrar, todas asociadas obiamente a una sola cuenta de Adsense.
Teniendo todo lo anterior perfectamente pulido, dándole importancia a los buenos consejos que circulan por la Red, y manejando estos últimos tres criterios, seguramente podremos emprender un excente trabajo "desde casa" con muy buenas ganancias para nosostros.


No hay comentarios: