Bienvenid@s

Hola, he creado este blog para poder compartir experiencias en el uso de los recursos que nos dá Google, desde una simple búsqueda, hasta ganar dinero.
Yousogoogle Necesita de vos!!! enviá tu aporte y se publica.
yousoggl@gmail.com
Aclaración: no tengo ninguna relación con Google Inc.

13/10/09

Agregar / Actualizar URL

Agregar/actualizar URL
Google, agrega nuevos sitios a su índice y los actualiza cada vez que explora la web, por ello te invita a que envíes tu URL. Es de señalar que Google no agrega a su índice todas las URLs que recibe y no puede hacer ninguna predicción ni darte ninguna garantía acerca de cuándo o si efectivamente aparecerá.
Por favor ingrese tu URL completa, incluyendo el prefijo http://. Por ejemplo: http://www.google.com/. También puedes agregar comentarios o palabras clave que describan el contenido de su página. Esto sólo se usa para información y no influye en cómo Google la indexará o utilizará.
NOTA: Sólo es necesaria la página del nivel superior; no necesitas enviar cada página por separado. El robot automático explorador, Googlebot, encontrará el resto. Importante: Google actualiza su índice periódicamente, de manera que no es necesario enviar información acerca de vínculos nuevos o que han dejado de ser activos. Los vínculos obsoletos desaparecerán del índice en la próxima exploración de la web, cuando actualice el índice completo.

Podés agregar tu URL desde aquí



URL:

Comentarios:






Fuente

No hay comentarios: