Bienvenid@s

Hola, he creado este blog para poder compartir experiencias en el uso de los recursos que nos dá Google, desde una simple búsqueda, hasta ganar dinero.
Yousogoogle Necesita de vos!!! enviá tu aporte y se publica.
yousoggl@gmail.com
Aclaración: no tengo ninguna relación con Google Inc.
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

11/10/09

¿Qué es la "Google Dance"?

Google Dance 2009

Como mucha gente esta despistada y cada 2 x 3 pregunta las fechas del Google Dance 2009, vamos a aclarar algunos datos.
Ya no existe el Google Dance, ahora solo se produce una actualización del Page Rank
Las actualizaciones del page Rank son aproximadamente cada 3 meses, con lo cual tenemos 4 actualizaciones del Page Rank por año.
Con estos datos y sabiendo que la última actualización del Page Rank fue el 31 de Diciembre del 2008, las próximas actualizaciones aproximadamente serán:
1ª Actualización del Page Rank, a finales de Marzo o principios de Abril.
2ª Actualización del Page Rank, a finales de Junio o principios de Julio.
3ª Actualización del Page Rank, a finales de Septiembre o principios de Octubre. En esta actualización hay que tener en cuenta que Google se creó a principios de Septiembre, con lo cual se puede adelantar a principios de Septiembre.
4ª Actualización del Page Rank, esta actualización debe de darse para finales de Diciembre, pero como en Diciembre hay muchos días marcados en rojo en el calendario, lo mismo Google nos sorprende por navidad o alguna fecha especial.
NOTA: Esta actualizaciones son aproximadas, en ningún momento se deben considerar estas fechas como una verdad absoluta, solo es una estimación, para todas aquellas personas que andan perdidas de foro en foro, preguntado cuando se producirá la próxima actualización del Page Rank.

No hay comentarios: