Bienvenid@s

Hola, he creado este blog para poder compartir experiencias en el uso de los recursos que nos dá Google, desde una simple búsqueda, hasta ganar dinero.
Yousogoogle Necesita de vos!!! enviá tu aporte y se publica.
yousoggl@gmail.com
Aclaración: no tengo ninguna relación con Google Inc.
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

10/10/09

Barra 'Google Toolbar'

Barra 'Google Toolbar'
La barra 'Google Toolbar' es una herramienta que se añade al navegador de Internet, para agilizar y facilitar las búsquedas a través de Google.
Se trata de una 'barrita' que se sitúa en la parte superior del navegador, y que dispone -entre otras cosas- de un recuadro para teclear la/s palabra/s de búsquedas, de un indicador del PageRank de la página web que estemos visitando, o de un 'resaltador' de las palabras que estamos buscando en una determinada página. De todas maneras, se pueden personalizar muchas de las opciones.
A su vez, las últimas versiones son capaces de bloquear los indeseables 'pop-ups' (ventanas emergentes, generalmente con publicidad) y resgringir las búsquedas a un país en concreto.
Hasta la fecha, solamente está disponible para el Sistema Operativo Microsoft Windows, y para el navegador Internet Explorer (versión 5.0 o superior).
La instalación es muy sencilla. Solamente se requiere ejecutar este pequeño programa (versión en español, .exe 440 kbytes).
Usuarios de Macintosh: Pueden utilizar el recuadro de búsqueda en Google que incluye el navegador Safari, aunque no disponga de la mayoría de las características de la 'Google Toolbar'. De todas maneras, existe una petición para que se incluya una barra completa para este Sistema Operativo.
Usuarios de Mozilla: Disponen de varias posibilidades (aunque ninguna de ellas se trata de la auténtica 'Google Toolbar'): 1.- Instalando una 'sidebar' (tal y como recomienda Google) 2.- Utilizando el recuadro de las URLs (se debe configurar en 'Editar -> Preferencias -> Navegador -> Búsquedas en Internet') 3.- Mediante la herramienta del proyecto 'Googlebar'. 4.- Instalando la aplicación http://nexgenmedia.net/google.xpi (es la más parecido a la 'Google Toolbar').
Fuente: google.dirson.com

No hay comentarios: