Bienvenid@s

Hola, he creado este blog para poder compartir experiencias en el uso de los recursos que nos dá Google, desde una simple búsqueda, hasta ganar dinero.
Yousogoogle Necesita de vos!!! enviá tu aporte y se publica.
yousoggl@gmail.com
Aclaración: no tengo ninguna relación con Google Inc.
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

6/10/09

El traductor de Google ya habla en 51 idiomas


El traductor de Google ya habla en 51 idiomas


El programa logra la traducción automática a todos los lenguajes que actualmente son soportados por el servicio. Se puede usar en correos electrónicos en Gmail y en documentos Google, entre otros. Los idiomas que se sumaron


Con los nueve nuevos idiomas agregados a Google Translate, ya suman 51 los lenguajes cargados en el nuevo servicio, según publicó hoy la compañía a través del Blog Oficial de la compañía para América Latina.

"Pasamos mucho tiempo pensando cómo la información viaja alrededor del mundo. Después de todo, hay Googlers residiendo y trabajando en decenas de países -y estamos convencidos que nuestros productos son utilizados en muchos más países aún. Por eso estamos familiarizados con la necesidad de traducir información y hemos estado trabajando duro para construir la tecnología que te permita hacer exactamente eso", se señaló en el texto.

En el post firmado por Jeff Chin, Gerente de producto de Google, se anunció que se agregaron nueve idiomas: africaans, belarús, islandés, irlandés, macedonio, malayo, swahili, galés e yiddish. Lo que significa que Google Translate ya soporta 51 idiomas, incluyendo los 23 idiomas de la Unión Europea.

“La calidad de traducción de estos lenguajes nuevos es aún algo desigual, pero va a mejorar con el tiempo - y estamos constantemente trabajando para una mejor calidad de los idiomas incluidos en Google Translate”, explicó Chin en el texto.

"También estamos trabajando para integrar Google Translate en alguno de nuestros otros productos; ya puedes traducir correos electrónicos en Gmail, páginas web utilizando Google Toolbar, RSS feeds en Google Reader y recientemente, documentos en Google Docs”, concluyó el comunicado.

Fuente

No hay comentarios: