Bienvenid@s

Hola, he creado este blog para poder compartir experiencias en el uso de los recursos que nos dá Google, desde una simple búsqueda, hasta ganar dinero.
Yousogoogle Necesita de vos!!! enviá tu aporte y se publica.
yousoggl@gmail.com
Aclaración: no tengo ninguna relación con Google Inc.

6/10/09

Añade un banner en tu blog

Añade un banner a tu blog y el código para que te enlacen

En este post explicaré cómo podeis poner en vuestro blog un banner y un código para que os enlacen tal y como yo tengo en mi blog. Un banner es una imagen que enlaza directamente a tu blog. Suele tener alguna imagen relacionada con tu blog o el título del mismo. Hay banners de varios tamaños, pero en este caso haremos uno pequeño para poder ponerlo en la sidebar de nuestro blog y que los demás la puedan poner en la suya si lo desean.



1. Crea tu banner.


Lo puedes hacer tu mismo o crearlo con la ayuda de webs especializadas. Por ejemplo, yo he encontrado una que en pocos pasos te crea un banner, y tiene bastante modelos donde elegir. Se trata de www.banner-generator.net. Entrais y le dais bajo, a Start banner creation. Una vez lo tengais creado, os lo descargais a vuestro pc y lo subis por ejemplo a Imageshak, para obtener la URL de vuestro banner.


2. Añádelo a la sidebar de tu blog de Blogger.

Accedemos a Plantilla --> Elementos de la página --> Añadir un elemento de página --> HTML/Javascript. En la ventana de configuración de HTML/Javascript le poneis el título que querais. Yo por ejemplo puse "Enlázame". A continuación pegaremos dos códigos: uno pertenecerá a nuestro banner en sí mismo, y el otro a una ventana como la que yo tengo en la que aparecerá un código que los visitantes tendrán que copiar y pegar en su blog si quieren disponer de nuestro banner.

Podés ver la nota entera en:

No hay comentarios: