Bienvenid@s

Hola, he creado este blog para poder compartir experiencias en el uso de los recursos que nos dá Google, desde una simple búsqueda, hasta ganar dinero.
Yousogoogle Necesita de vos!!! enviá tu aporte y se publica.
yousoggl@gmail.com
Aclaración: no tengo ninguna relación con Google Inc.
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

7/10/09

Como ser encontrado en Google

Como ser encontrado por Google

De: Camilo Buitrago

Entrar a Google es un verdadero problema, especialmente para los que estamos empezando a montar nuestras páginas y no tenemos la experiencia o estilo de los sitios populares.





Entonces es bueno que veamos la mejor forma de volvernos populares en Google, con estos sencillos trucos será más fácil:





Lo primero que se debe tomar en cuenta es pensar en largo plazo, Google da importancia a sitios que se mantienen en el tiempo y entre más veces se actualizan, mucho mejor. Por eso es que los sitios populares tienden a mantenerse en sus sitios, por que se actualizan continuamente y estan organizados para durar muchos años. Entonces al empezar piense un tema que lo apasione para que de este modo nunca se canse de actualizarlo.





Lo segundo es pensar en un sólo tema para nuestros sitios. Algunos sitios tienen tantos temas y son tan extensos que sólo podrían ser mantenidos por un equipo completo, si no tenemos tiempo para un sitio gigante, entonces empecemos pequeño y vamos ampliando en el tiempo sobre un mismo tema, convirtiendolo en un sitio enfocado.





Google tiene en cuenta esto, dando mayor importancia a los sitios que tienen temas específicos brindando visitantes interesados en nuestro tema. Además la fidelidad de sus visitantes aumentará al encontrar lo que ellos desean y ver que el que se lo suministra sabe sobre el tema buscado.





Lo tercero es hacer un mapa del sitio y mantenerlo actualizado. Google enlaza entre todas nuestras páginas a medida que estas aparecen, pero para hacerlo de una forma más eficiente prefiere que se tenga un mapa del sitio, dando mayor importancia a los sitios que los tengan.





Implementando estos tres trucos asegurará que su sitio web sea encontrado por Google y además que se mantenga allí.





Camilo Buitrago

Acerca del autor:

Camilo Buitrago, ofrece consejos para que empresarios de Internet mejoren sus negocios. Podrá encontrar en su página un curso sobre como empezar un negocio en Internet para principiantes en: Negocio en Casa

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/seo-articulos/como-ser-encontrado-por-google-328151.html

No hay comentarios: