Bienvenid@s

Hola, he creado este blog para poder compartir experiencias en el uso de los recursos que nos dá Google, desde una simple búsqueda, hasta ganar dinero.
Yousogoogle Necesita de vos!!! enviá tu aporte y se publica.
yousoggl@gmail.com
Aclaración: no tengo ninguna relación con Google Inc.
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

7/10/09

Google quiere cambiar el e-mail con Wave


Google quiere cambiar el e-mail con Wave


Google dio a conocer en la conferencia Google I/O un nuevo proyecto con el que pretende cambiar la forma en la que usamos el e-mail. Wave es un nuevo modelo de comunicación y colaboración en el que los usuarios podrán trabajar en conjunto con texto, imágenes, videos, mapas y más.

Google Wave

La idea es útil para muchos casos (desde planear vacaciones hasta organizar los planes para el sábado con amigos), pero sobre todo me parece ideal para grupos de trabajo, permitiendo incluso eliminar el uso del e-mail o IM y centralizar la comunicación de todos los integrantes de un proyecto. Además, bien aprovechado, Wave podría ser extremadamente productivo y práctico tanto para el proceso de trabajo como para mantener un control y/o archivo de todo lo publicado, permitiendo además que cada persona nueva sumada a una wave pueda reproducir la conversación en el orden el el que fue creada, algo genial teniendo en cuenta que las cosas pueden responderse en cualquier orden y una persona agregada después de un tiempo podría marearse un poco.

Algunos de sus puntos clave son:

Compartir: Los participantes podrán responder en cualquier parte del mensaje, editar el contenido y sumar nuevas personas en cualquier momento.
Uso de cualquier tipo de contenido: Dentro de la misma conversación se podrán incluir contenidos de distintos tipos.
Edición en vivo: Una wave se actualiza mientras escribimos, lo que permite conversaciones e interacción con extensiones en tiempo real.
Extensible: A través de su API una wave se podrá incluir en otros sitios o widgets.
A continuación pueden ver un video introductorio (bastante largo, eso sí) en el que se explica y demuestra el funcionamiento de Wave:



Fuente

No hay comentarios: