Bienvenid@s

Hola, he creado este blog para poder compartir experiencias en el uso de los recursos que nos dá Google, desde una simple búsqueda, hasta ganar dinero.
Yousogoogle Necesita de vos!!! enviá tu aporte y se publica.
yousoggl@gmail.com
Aclaración: no tengo ninguna relación con Google Inc.
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

3/10/09

Google maps ahora en Argentina

¿Qué es Google Maps?
Con Google Maps, usted disfrutará las siguientes características:

•Resultados de búsqueda de negocios: Se encuentran las ubicaciones de negocios y toda su información, todo en una posición integrada sobre el mapa. Por ejemplo, si usted busca [locales de pizza en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina], aparecen en el mapa, las ubicaciones de listados relevantes y números de teléfono. Usted también puede ver la información adicional como el horario de atención, tipos de pago aceptado, y tipos de productos.
•Mapas que se pueden arrastrar: Se puede clickear y arrastrar mapas. De esta forma se ven las secciones adyacentes inmediatamente.
•Imágenes de satélite: se pueden ver imágenes de satélite (o una imagen de satélite con datos de mapa sobrepuestos) de su localidad deseada, las cuales se pueden zoomear (usar el zoom).
•Los mapas de terreno: se pueden ver rasgos físicos, como montañas y vegetación, con elevada sombra.
•Vistas de las ciudades: Usted puede navegar dentro de las ciudades.
•Direcciones detalladas: Usted puede introducir una dirección y dejar que Google Maps Argentina le de la ubicación y los caminos para los conductores. Planifique un viaje añadiendo múltiples destinos a su ruta, y pulse y arrastre para que se personalice todo.
•Accesos rápidos: Estos se encuentran en la página, y usted puede acceder a ellos con las flechitas de arriba, abajo, izquierda y derecha. También puede apretar el botón de zoom para agrandar las imágenes. ((+) y menos (-) tamaño).
Presionar dos veces el ratón para usar el zoom: El Doble clic con el botón izquierdo para aumentar la imagen, y el doble clic con el botón derecho para reducirla.

Fuente http://googlemapsargentina.com/

No hay comentarios: