Bienvenid@s

Hola, he creado este blog para poder compartir experiencias en el uso de los recursos que nos dá Google, desde una simple búsqueda, hasta ganar dinero.
Yousogoogle Necesita de vos!!! enviá tu aporte y se publica.
yousoggl@gmail.com
Aclaración: no tengo ninguna relación con Google Inc.

26/10/09

Google podría vender su propio teléfono inteligente

El 'smartphone' sería fabricado por HTC con la marca del buscador

Google podría dar un atrevido paso en el mundo de la telefonía móvil: vender su propio teléfono inteligente (smartphone). Según Thestreet.com, se trataría de un teléfono fabricado por HTC con la marca de Google y que no se vendería a través de las operadoras. Emplearía los circuitos clásicos de distribución.


Los analistas consideran que se trataría de una operación muy arriesgada por parte de Google ya que podría molestar a los fabricantes de teléfonos móviles que han adoptado el sistema operativo de Google, Android, para sus teléfonos. El smartphone podría salir a finales de año o en 2010 aunque, a falta de confirmación por parte de la compañía, los analistas no descartan que se abandone el proyecto.

Actualmente, el sistema operativo de Google para móviles está instalado en 12 teléfonos de 32 operadoras en 26 países.

La operación se sumaría a los planes de la empresa de lanzar su propio miniportátil con el sistema operativo Chrome, que ha de salir al mercado el próximo año.

Fuente

No hay comentarios: